Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
NOTICIAS

La reducción de los conciertos educativos puede suponer la pérdida de más de 500 empleos en 13 años

FeSP exige al Gobierno de Aragón que convoque de inmediato a los agentes sociales implicados para analizar la puesta en marcha de la medida y plantear soluciones al problema que se va a generar.

| jueves, 9 de marzo de 2017

FeSP UGT Aragón denuncia la grave situación en la que se podrían encontrar más de 500 trabajadores de la Enseñanza por el acuerdo Podemos-PSOE de reducción de conciertos educativos. FeSP exige al Gobierno de Aragón que convoque de inmediato a los agentes sociales  implicados para analizar la puesta en marcha de la medida y plantear soluciones al problema que se va a generar.

El citado acuerdo, en el que se rubrica el cierre de hasta 28 unidades del sistema educativo, significa la reducción en un periodo de 13 años de más de 500 puestos de trabajo entre docentes y personal de administración y servicios.

Ante una situación de elevado paro como la que estamos viviendo para FeSP UGT Aragón resulta insólito que los partidos políticos negocien medidas presupuestarias que supongan un incremento del desempleo.

Noticias Relacionadas
VolverVolver
BUSCAR
REDES SOCIALES
Logo

Unión General de Trabajadores de Aragón. C/ Costa, 1- 50.001 Zaragoza. Telf.: 976. 700. 100 Fax: 976. 700. 101​   email: ugt@aragon.ugt.org​​|   UGT es miembro de de la CES y de la CSI

[Aviso Legal] [Versión Móvil].