Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio
AL DÍA >
NOTICIAS
Cómo participar en la consulta sobre el AENC

Cómo participar en la consulta sobre el AENC

La votación on line se llevará a cabo entre los días 26 de junio y 1 de julio y la presencial, el 2 y 3 de julio

| martes, 26 de junio de 2018

​Por primera vez en UGT es voluntad de la Comisión Ejecutiva Confederal someter a consulta de sus delegados y delegadas, así como de los cuadros sindicales y de los afiliados y afiliadas que quieran participar, el preacuerdo conjunto con CCOO, CEOE y CEPYME para la firma del IV Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva (IV AENC), fruto del Diálogo social bipartito.

Entre los puntos más importantes de su contenido se recoge nuestro empeño en que la riqueza que se está generando se redistribuya a través de los salarios, con una propuesta de aumento en el entorno del 2% más 1% adicional (en relación con la productividad, los resultados de la empresa, etc.) y por medio de que ningún salario esté por debajo de los mil euros más allá del año 2.020.

A continuación te indicamos las instrucciones que deberás seguir para participar en esta consulta bien en soporte on line  o de forma presencial posteriormente en las diferentes sedes del sindicato en Aragón:

En soporte on line podrás votar a partir de las 14.00 horas del 26 de junio hasta las 23.59 horas del domingo 1 de julio:

  • Si eres delegado/a o afiliado/a y disponemos de tu dirección de correo electrónico, recibirás un email con un código y la dirección web donde podrás votar. El envío de correos electrónicos para participar comienza a partir de las 00.00h. del martes 26 de junio, para previsiblemente votar a partir de las 14.00 horas del día 26 junio. No obstante, recuerda siempre mirar en  la   carpeta   de SPAM  de tu correo electrónico.

  • Si eres delegado/a o afiliado/a y disponemos de tu dirección de correo electrónico, pero no has recibido ningún email, en la siguiente dirección web(https://form.jotformeu.com/81692037269363) podrás darte de alta para solicitar dicho código y poder realizar la votación.

  • Si eres delegado/a o afiliado/a y no disponemos de tu dirección de correo electrónico, en la siguiente dirección web (https://form.jotformeu.com/81692037269363) podrás darte de alta para recibir el código y votar.

Votación presencial:

  • Si eres delegado/a o afiliado/a y no disponemos de tu dirección de correo electrónico y prefieres acudir a cualquiera de nuestras sedes y votar de manera presencial, podrás hacerlo el lunes 2 y el martes 3 de julio, de 10. 00 a 14.00 horas y de18.00 a 20.00 horas.

Tu opinión para nosotros es muy importante.

VolverVolver
BUSCAR
REDES SOCIALES
Logo

Unión General de Trabajadores de Aragón. C/ Costa, 1- 50.001 Zaragoza. Telf.: 976. 700. 100 Fax: 976. 700. 101​   email: ugt@aragon.ugt.org​​|   UGT es miembro de de la CES y de la CSI

[Aviso Legal] [Versión Móvil].