Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio
AL DÍA >
NOTICIAS

FeSMC UGT vigilará la compra de la empresa Martín Martín por el propietario de Frutos secos El Rincón

| miércoles, 11 de julio de 2018

Tras las reuniones mantenidas por separado en la mañana de hoy entre los directores generales de Martín Martín y Frutos Secos El Rincón y sus respectivos comités, ambos con representación del sindicato UGT, ante el anuncio de compra de la primera por Frutos FeSMC-UGT va a estar vigilante para que no se produzcan "efectos colaterales" entre la plantilla de ambas compañías.

Los representantes de los trabajadores han conocido oficialmente la noticia de la fusión posteriormente a que esta fuera publicada en las redes sociales, generando malestar entre los representantes de las secciones sindicales de UGT por las "formas" adoptadas, antes de comunicarlo a los trabajadores.

Si bien es cierto que FeSMC no valora negativamente la información que las empresas han transmitido (las estructuras comerciales de ambas empresas se mantendrán independientes, no habrá cierre de tiendas ni despidos y se producirán ampliaciones de logística etc.) no se puede dejar de pensar en pasadas experiencias, en fusiones o compras como esta, tanto en otras compañías o en estas mismas. Al final los trabajadores siempre suelen ser daños colaterales de los cambios de titularidad de las empresas, con empeoramientos de las condiciones de trabajo e incluso con la pérdida de empleos. Por todo ello,

desde FeSMC-UGT estará observando la evolución de estos cambios para que esto no suceda en las empresas MARTÍN MARTÍN y Frutos secos el Rincón.

Noticias Relacionadas
VolverVolver
BUSCAR
REDES SOCIALES
Logo

Unión General de Trabajadores de Aragón. C/ Costa, 1- 50.001 Zaragoza. Telf.: 976. 700. 100 Fax: 976. 700. 101​   email: ugt@aragon.ugt.org​​|   UGT es miembro de de la CES y de la CSI

[Aviso Legal] [Versión Móvil].