Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio
AL DÍA >
NOTICIAS
UGT en Tranvías de Zaragoza se desvincula de la convocatoria de huelga en El Pilar

UGT en Tranvías de Zaragoza se desvincula de la convocatoria de huelga en El Pilar

| jueves, 20 de septiembre de 2018

La Sección Sindical de UGT en Tranvías Urbanos de Zaragoza se desvincula de la convocatoria de huelga de paros parciales del Sindicato Ferroviario convocada para las próximas Fiestas del Pilar. El sindicato no está de acuerdo en la forma que se ha planteado, convocando a un solo colectivo y obviando al resto de la plantilla. Asímismo desconoce el contenido de las reivindicaciones del Sindicato Ferroviario.

Por segundo año consecutivo, la Sección sindical de UGT en Tranvías Urbanos de Zaragoza a pesar de ser miembros del Comité de empresa se ha visto sorprendida por la convocatoria de referéndum del Sindicato ferroviario tan solo a una parte de la plantilla.

Para UGT es preocupante y no comprende como a punto de iniciar la negociación del convenio colectivo, que vincula a todos los trabajadores de Tranvías de Zaragoza se plantea la convocatoria de una huelga de una parte de la plantilla en unas fechas tan señaladas para la ciudad como las fiestas patronales. Para el sindicato esta actitud no tiene explicación ni conoce el motivo que lo justifique.

Noticias Relacionadas
VolverVolver
BUSCAR
REDES SOCIALES
Logo

Unión General de Trabajadores de Aragón. C/ Costa, 1- 50.001 Zaragoza. Telf.: 976. 700. 100 Fax: 976. 700. 101​   email: ugt@aragon.ugt.org​​|   UGT es miembro de de la CES y de la CSI

[Aviso Legal] [Versión Móvil].