Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio
AL DÍA >
NOTICIAS

UGT refuerza su posición en VALEO y continúa liderando la representación sindical

| lunes, 3 de diciembre de 2018

En el día de hoy se han celebrado elecciones sindicales en Valeo Zaragoza y en las que UGT ha obtenido 15 de los 17 delegados que conforman el Comité de empresa. Con estos resultados el sindicato continúa manteniéndose líder en la compañía en Zaragoza tras 40 años, tras celebrar el 50 aniversario de la empresa en la carretera de Logroño.

La jornada se ha desarrollado con una alta participación de más del 85%.  En talleres UGT ha obtenido 11 delegados frente a 2 de CCOO; y en Técnicos y organización UGT ha conseguido la totalidad de la representación, un total de 4 delegados. En las elecciones sindicales de 2014, UGT obtuvo 11 de los 13 delegados del Comité de empresa y CCOO, 2. 

De esta manera, UGT refuerza y consolida su posición en Valeo, ya que el aumento de la plantilla de los últimos 4 años ha permitido que Comité de empresa haya pasado de 13 a 17 delegados, y gracias al mayoritario apoyo de la plantilla el aumento de la representación sindical ha recaído en UGT.

Noticias Relacionadas
VolverVolver
BUSCAR
REDES SOCIALES
Logo

Unión General de Trabajadores de Aragón. C/ Costa, 1- 50.001 Zaragoza. Telf.: 976. 700. 100 Fax: 976. 700. 101​   email: ugt@aragon.ugt.org​​|   UGT es miembro de de la CES y de la CSI

[Aviso Legal] [Versión Móvil].