Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio
AL DÍA >
NOTICIAS

Oferta cursos dirigidos prioritariamente a trabajadores y trabajadoras en activo

| jueves, 17 de enero de 2019

UGT Aragón comienza a impartir cursos dirigidos prioritariamente a personas ocupadas, ​previsiblemente a partir del mes de marzo dentro del Plan de Formación para el Empleo de 2018, que gestiona el INAEM.

Todos son en modalidad presencial y se impartirán en el Centro de Formación “Arsenio Jimeno” en Zaragoza.

A través de listado de cursos que adjuntamos y siguiendo el enlace de cada uno de ellos puedes inscribirte solo en aquellos que está abierto el plazo. Por el contrario, en los que la fecha no está cerrada, puedes descargarte la ficha de preinscripción y entregárnosla de la siguente manera:

- Através del correo formacion@aragon.ugt.org

O a través de los Servicios de información del Centro de Formación Arsenio Jimeno (C/ Eduardo Jimeno Correas s/n -entrada por Rosalía de Castro)  o en la sede de UGT Aragón (C/ Costa, 1). 3ª planta.

Posteriormente, nos pondremos en contacto por teléfono o por correo electrónico para realizar la prueba de selección, donde se deberá de adjuntar obligatoriamente las fotocopias de la documentación requerida.

Noticias Relacionadas
VolverVolver
BUSCAR
REDES SOCIALES
Logo

Unión General de Trabajadores de Aragón. C/ Costa, 1- 50.001 Zaragoza. Telf.: 976. 700. 100 Fax: 976. 700. 101​   email: ugt@aragon.ugt.org​​|   UGT es miembro de de la CES y de la CSI

[Aviso Legal] [Versión Móvil].