FeSP UGT Aragón pide al Ayuntamiento de Zaragoza que los nuevos pliegos no supongan una merma económica

Ante la preparación de los nuevos pliegos por parte del Ayuntamiento de Zaragoza de contratación de los Centros Municipales de Tiempo Libre y Ludotecas, FeSP UGT Aragón reclama a Vicealcaldesa y Teniente de Alcalde de Derechos Sociales de Zaragoza, Luisa Broto que no supongan un recorte económico para los trabajadores.

Los pliegos de contratación de los Centros Municipales de Tiempo Libre y Ludotecas que están siendo aplicados en la mayoría de los centros en la actualidad, destinan un mínimo del 85% del presupuesto de licitación a la remuneración de los profesionales.

FeSP UGT ha presentado una solicitud por escrito dirigida a la Vicealcaldesa en la que se pide que se mantenga este criterio y que la licitación no sufra merma económica. Los trabajadores no deben ver rebajadas las condiciones actuales y el Ayuntamiento de Zaragoza debe velar por ello.

FeSP UGT da máxima importancia la vigilancia del cumplimiento de los criterios que marcan los pliegos. El sindicato ha hecho saber al Ayuntamiento en varias ocasiones la necesidad de control a la gestión de las empresas adjudicatarias algo que FeSP UGT Aragón considera que no ocurre en la actualidad