SERVICIOS SOCIALES - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS SERVICIOS SOCIALES DE UGT ARAGON 

Responsable del tratamiento: Unión General de Trabajadores de Aragón (en adelante UGT ARAGÓN) - CIF: G-50568674 Dir. Postal: C/ Costa,1 – 50001 (Zaragoza) Teléfono: 976700100. Web: www.ugtaragon.es

Contacto Delegado de Protección de Datos: protecciondedatos@aragon.ugt.org

Finalidades: En nombre de UGT ARAGÓN, le informamos que tratamos la información que, voluntariamente, usted nos facilita, con las siguientes finalidades principales:

    • Gestión de los programas de inserción e inclusión social.
    • Realizar comunicaciones sobre los programas de inserción o inclusión social.
    • Seguimiento de la evolución y gestión de asistencia social.
    • Elaboración de estadísticas.

Además, UGT solicita su autorización para las siguientes finalidades adicionales:

    • Gestión de otros programas, formaciones, talleres, charlas, seminarios, jornadas o actividades llevadas a cabo o participadas por UGT ARAGÓN, incluyendo el envío de las noticias y comunicaciones necesarias.

Legitimación: En este sentido, le informamos que la base que legitima del anterior tratamiento se fundamenta en lo siguiente:

    • Obtención de su Consentimiento expreso.
    • Correcta prestación del servicio al usuario.
    • Cumplimiento del convenio o programa desarrollado.

Conservación: Con respecto a los datos proporcionados, al finalizar la acción, se conservarán con fines históricos, mientras el usuario no ejerza su derecho a la cancelación de los datos.

Asimismo, los datos serán conservados por todo el tiempo exigido por los compromisos legales que sean de aplicación a UGT ARAGÓN.

Destinatarios: Para gestionar correctamente las finalidades principales anteriormente mencionadas, será necesario ceder sus datos a entidades públicas o privadas relacionadas con el programa, acuerdo, convenio o contrato a desarrollar. Así mismo para las finalidades adicionales, si es necesario, se cederán sus datos a las administraciones, empresas o entidades que realicen o gestionen dichas actividades.

Le informamos que NO será necesario enviar sus datos a países que situados fuera de la Unión Europea.

Derechos: Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en UGT ARAGÓN estamos tratando sus datos personales. Por tanto, tiene derecho de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y a no ser objeto de decisiones individualizadas basadas exclusivamente en tratamientos automatizados.

Estos Derechos, podrán ejercitarse mediante comunicación a la siguiente dirección:

    • UGT ARAGON  --  C/ Costa,1 – 50001 (Zaragoza)

Puede obtener más información sobre el tratamiento de sus datos a través de: http:/www.ugtaragon.es/rgpd