UGT Aragón aborda en una conferencia “El futuro del trabajo” desde una perspectiva multidisciplinar

En el marco de los actos conmemorativos del 130 aniversario del sindicato, UGT Aragón ha celebrado esta mañana la jornada 'El futuro del trabajo' en el Centro de Formación Arsenio Jimeno de Zaragoza donde se ha reflexionado desde una perspectiva multidisciplinar las tendencias y perspectivas de futuro laboral en España y en mundo.

Leer mas…

“Los empresarios han de saber que si no se repercuten los beneficios que se generan van a tener un calvario de movilizaciones y de huelgas”

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez ha advertido esta mañana en una asamblea de delegados celebrada en Zaragoza que el sindicato "no va a firmar convenios a la baja en empresas donde se están generando beneficios al alza" en referencia al estancamiento de la firma del Acuerdo Interconfederal de Negociación Colectiva entre patronal y sindicatos.

Leer mas…

Trabajo decente, una jornada mundial de “solidaridad” y “reivindicación”

UGT Aragón ha conmemorado hoy la Jornada Mundial del Trabajo Decente, bajo el lema "Alto a la codicia corporativa. No a los contratos basura, los bajos salarios y la precariedad" con una asamblea de delegados conjunta con CCOO Aragón  en la que ha participado Cristina Antoñanzas, vicesecretaria general de UGT y  Daniel Alastuey, secretario general de UGT Aragón.

Leer mas…

Una delegación de jubilados y pensionistas de Aragón participa en la marcha en defensa de las pensiones en Madrid

Una delegación de la Unión de Jubilados y Pensionistas (UJP UGT Aragón) de 55 personas, encabezada por el secretario general de Tomas Yago se desplaza mañana a Madrid para participar en una marcha estatal, en defensa de las pensiones, dentro de la campaña que el sindicato está llevando a cabo. La movilización partirá desde la calle Atocha hasta la Plaza de Neptuno.

Leer mas…

UGT lanza una campaña de denuncia contra los abusos del Gobierno en la hucha de la pensiones y exige medidas que garanticen el sistema de pensiones

Esta campaña, que tendrá lugar en todo el territorio español, contempla la celebración de asambleas informativas y acciones de reparto de propaganda a pie de calle (en centro de salud, residencias, centros comerciales, bocas de metro y paradas de autobús, etc.) y finalizará coincidiendo con el Día Internacional de las Personas Mayores, que se celebra el 1 de octubre.

Leer mas…

Páginas