“Hay dinero para subir las pensiones pero no se emplea en atajar el problema”

"La movilización continúa, porque el de las pensiones es un tema serio" ha aseverado, el secretario general de la Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT Aragón, Tomás Yago esta mañana en una rueda de prensa para presentar la manifestaciones y concentraciones que tendrán lugar el próximo 14 de abril en Zaragoza y el 15 en diferentes ciudades y localidades de todo Aragón.

Leer mas…

“Es el momento de sentarse a hablar en serio de las pensiones y de recuperar el Pacto de Toledo”

El secretario general de UGT Aragón, Daniel Alastuey ha instado a los partidos políticos a "tomarse en serio" la situación del Sistema Público de Pensiones y "hablar en profundidad" de su futuro, razones por las que en su opinión se tiene convocar el Pacto de Toledo ante el clima de "efervescencia social" que está cambiando la agenda política.

Leer mas…

Movilizaciones en defensa del Sistema Público de Pensiones

Las Uniones de Jubilados y Pensionistas de UGT y CCOO Aragón han convocado, el 15 de febrero, concentraciones para exigir al Gobierno central un sistema público de pensiones "digno y sostenible", y que la revalorización de las pensiones sea de acuerdo al IPC y no del 0,25%, como se ha introducido la última reforma impuesta por el Gobierno del PP.

Leer mas…

Reconocimiento a los participantes de Aragón, Cantabria y País Vasco en la marcha de las pensiones

​La Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT ha realizado esta mañana en Zaragoza  un acto de reconocimiento a los participantes de Aragón, Cantabria y País Vasco en la marcha de las pensiones de la Ruta 2 (Cantabria-Madrid),  que atravesó todo el país para denunciar la situación de las pensiones.

Leer mas…

La marcha por las #PensionesDignas exige la derogación de la reforma de 2013

​La marcha para las #PensionesDignas llegó ayer a Aragón, y pasaron por la mañana por las localidades de Jaca y Sabiñánigo, donde fue recibida por sus respectivos alcaldes. Por la tarde, se dirigió a Huesca, lugar en que se incorporaron los secretarios generales de UGT, Pepe Álvarez y UGT Aragón, Daniel Alastuey y, finalizó con manifestación en la Plaza de Navarra. La marcha también fue recibida por el alcalde de Huesca, Jesús Felipe.

Leer mas…

Páginas