FeSP UGT Aragón reclama que el servicio de limpieza viaria de Huesca continúe en Grhusa

FeSP UGT Aragón considera que hay que acabar con la incertidumbre que sufre la plantilla de limpieza viaria de la ciudad de Huesca desde hace tres años e incorporar definitivamente a este servicio esencial a la empresa pública GRHUSA.

Si bien es razonable esperar - como indica el Ayuntamiento- a que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia donde se anula el fallo del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón (TACPA) sea firme, la Federación de Empleados de los Servicios Públicos de UGT considera que hay que iniciar a la mayor brevedad posible, los pasos para que el servicio de limpieza viaria continúe en GRHUSA de forma definitiva.

Durante este tiempo ha quedado demostrado que con la gestión de GRHUSA se ha ganado en calidad del servicio para la ciudadanía y en condiciones laborales a la plantilla. Es por ello que FeSP UGT urge al Ayuntamiento de Huesca a resolver esta situación donde ha quedado evidenciado como un servicio público y esencial se ha gestionado de forma correcta desde GRHUSA.