Oferta de cursos gratuitos prioritariamente para trabajadores y trabajadoras en activo

UGT Aragón imparte cursos dirigidos prioritariamente a PERSONAS TRABAJADORAS OCUPADAS, dentro del Plan de Formación para el Empleo 2021, que gestiona el Instituto Aragonés del Empleo (INAEM). La temática de este plan se centra en la DIGITALIZACIÓN y la ECONOMÍA VERDE Y CIRCULAR.

Sobre el nombre de cada uno de los cursos que te mostramos puedes acceder al enlace y consultar los contenidos, rellenar la inscripción y enviarla -conforme se va abriendo el plazo de inscripción.

En el caso de estar cerrado en el mapa de recursos de la web, puedes remitirnos la solicitud de preinscripción por email: formacion@aragon.ugt.org o entregar en mano en el Centro de Formación Arsenio Jimeno (C/ Eduardo Jimeno Correas s/n) o en la sede de UGT Aragón (C/ Costa, 1) en la tercera planta.

Todos los cursos se ofrecen en modalidad presencial en el Centro de Formación Arsenio Jimeno, aunque se reservarán plazas para utilizar el Aula virtual, destinadas principalmente al alumnado que no pueda desplazarse al centro. La clases presenciales y virtuales se imparten de manera simultánea. El alumnado que participe a través del aula virtual debe disponer del equipamiento informático y la conexión a internet adecuados.

Para cualquier duda puedes contactar con el Centro de Formación Arsenio Jimeno 976 700 500 o en el  formacion@aragon.ugt.org

OFERTA FORMATIVA

Solicitud de preinscripción (solo en el caso de estar cerrado el mapa de recursos)