UGT Aragón suspende la celebración del 8º Congreso regional

Ante las nuevas restricciones legales adoptadas en el Consejo de Gobierno de hoy para frenar el avance de la pandemia en la Comunidad autónoma, UGT Aragón suspende la celebración del 8ª Congreso Regional previsto para los días 22 y 23 de octubre en el edificio World Trade Center de Zaragoza. La organización considera que con las actuales circunstancias, el incremento de los contagios en la región en los últimos días y las nuevas medidas aprobadas hoy, obviamente no es el momento para su celebración.

El sindicato considera necesario hacer un llamamiento a la responsabilidad de trabajadores y trabajadoras y de la ciudadanía en general para que las restricciones decretadas hoy puedan levantarse con la mayor celeridad posible y afectar el menor tiempo a la actividad económica.

Cuando la situación de Salud pública y las restricciones legales lo permitan, UGT Aragón dará a conocer las nuevas fechas para la celebración de este encuentro tan importante para el sindicato y que es el órgano supremo de la Unión General de trabajadores en Aragón.