Servicios para el Empleo

La Secretaría de Formación y Empleo de UGT Aragón tiene como uno de sus principales objetivos la lucha contra el desempleo y la exclusión social. Para responder adecuadamente a este compromiso a través de los Servicios para el Empleo, se desarrollan distintos programas de orientación e inserción laboral, que se materializan en actuaciones dirigidas a:

 

Leer mas…

Trabajo decente, una jornada mundial de “solidaridad” y “reivindicación”

UGT Aragón ha conmemorado hoy la Jornada Mundial del Trabajo Decente, bajo el lema "Alto a la codicia corporativa. No a los contratos basura, los bajos salarios y la precariedad" con una asamblea de delegados conjunta con CCOO Aragón  en la que ha participado Cristina Antoñanzas, vicesecretaria general de UGT y  Daniel Alastuey, secretario general de UGT Aragón.

Leer mas…

El programa de recolocación de trabajadores de hostelería gestionado por los Servicios de Empleo de UGT Aragón, ejemplo de buenas prácticas en Europa

Los Servicios de Empleo de UGT Aragón participaron en una jornada en Madrid del programa europeo FEAG (Fondo Europeo de Adaptación a la Globalización) en el que se abordaron los proyectos que se están ejecutando en España con esa ayuda y se difundieron algunos ejemplo de "buenas prácticas".

Leer mas…

Toda la propuesta política de los partidos debería girar en torno a la consecución de buenos empleos

El Secretario General de UGT, Cándido Méndez, ha afirmado que “el debate de fondo de toda la propuesta política en nuestro país debería girar en torno a los buenos empleos. Un buen empleo proporciona bienestar, mayor productividad, mejores salarios y mayor consumo e ingresos para la economía del país”.

Leer mas…

Páginas