José Juan Arceiz elegido vicesecretario del Comité Europeo de PSA Groupe

El Comité Europeo de PSA Groupe ha celebrado por videoconferencia una reunión durante los días 23 y 24 de noviembre para analizar el informe anual del grupo y renovar los cargos del Comité; la Secretaría y las dos vicesecretarias. Phillipe Guillo del Sindicato francés Fuerza Obrera resultó elegido para la Secretaría, entre los tres candidatos presentados, todos ellos del país galo. Para las vicesecretarias se presentaron cuatro candidatos y fueron elegidos Magdalena Klatka de nacionalidad polaca y José Juan Arceiz por el sindicato UGT.

Leer mas…

Rubén Alonso, elegido presidente del comité de empresa de Opel - PSA

El Comité de Empresa de OPEL-PSA ha elegido esta mañana como presidente a Rubén Alonso Orera, que sustituye en el cargo a Sara Martín, actual secretaria general de la Sección Sindical de UGT en la planta de Figueruelas.

Rubén Alonso, nacido en 1978 en Zaragoza, comenzó a trabajar en OPEL en el año 2002, en el área de producción y está filiado a UGT desde 1997.

En 2006 fue miembro del Comité de Salud Laboral y en 2010 pasó a integrar responsabilidades en el Comité de empresa. Desde 2017 ocupa la Secretaría de Organización de la Sección sindical de UGT.

Leer mas…