Agentes sociales y Gobierno de Aragón renuevan su compromiso con el diálogo social

El Gobierno de Aragón y los agentes sociales han protagonizado hoy la nueva firma de la declaración institucional de diálogo social de la Comunidad Autónoma para la presente legislatura. El acto ha contado con la presencia del presidente de Aragón, Javier Lambán, la consejera de Economía, Planificación y Empleo, Marta Gastón; los secretarios generales de UGT y CC.OO Aragón, Daniel Alastuey y Manuel Pina y los presidentes de CEOE y CEPYME, Ricardo Mur y Aurelio López de Hita.

Leer mas…

UGT y CCOO Aragón se reúnen con los partidos políticos aragoneses

CCOO y UGT Aragón han iniciado una ronda de encuentros con los grupos parlamentarios en las Cortes de Aragón para explicarles las propuestas de ambas organizaciones de cara a la nueva legislatura.

Ayer, los secretarios generales de UGT y CCOO Aragón, Daniel Alastuey y Manolo Pina se reunieron con el PSOE, a quienes pidieron una mayoría progresista y aragonesista que mejore servicios públicos y empleo.

Mañana, continuarán con la agenda y se reunirán a las 9,30 con el grupo parlamentario de Podemos, a las 10.30 con Izquierda Unida y a las 11.30 con CHA.

Leer mas…

Los agentes sociales y el Gobierno de Aragón presentan el borrador de la Ley para el Diálogo Social y la participación institucional

Durante esta mañana, el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, junto a la Consejera de Economía y Hacienda y los máximos responsables del de UGT Aragón, Daniel Alastuey; CCOO Aragón Manuel Pina; CEOE, Fernando Callizo y CEPYME, Aurelio López de Hita han presentado el borrador de la Ley  de Diálogo Social y participación institucional de Aragón.

Leer mas…

Páginas