La plantilla de la UTE TRANSALUD denuncia la demora en el abono de nóminas

La sección sindical de UGT Aragón en la UTE Transalud Aragón, vuelve a denunciar la demora en el pago de las nóminas como ya viene siendo costumbre hace más de un año. Hasta ahora se habían producido retrasos de 5 o 6 días como máximo. Transcurridos nueve días del mes de agosto la plantilla ha recibido los salarios correspondientes a mes de julio.

Leer mas…

La plantilla del transporte sanitario no urgente denuncia "impuntualidad" de la nómina

La Sección  sindical de UGT en la UTE Transalud Aragón denuncia los constantes y reiterados retrasos en el cobro de la nómina mensual del personal de la empresa encargada del Transporte sanitario No Urgente en Aragón. La plantilla compuesta por 140 personas en la provincia de Zaragoza vive esta situación desde hace ocho meses.  

La Unión Temporal de Empresas (UTE) Transalud Aragón, compuesta por las empresas Egara y Maíz retrasa el pago de los salarios de sus trabajadores y trabajadores injustificadamente. Nadie percibe la nómina antes del día 5 de cada mes.

Leer mas…

FSP UGT Aragón denuncia las condiciones de trabajo de la plantilla empleados del transporte sanitario no urgente en plena pandemia

FESP UGT ARAGON ha denunciado ante Inspección de Trabajo y la Dirección General de Salud Pública en Aragón las condiciones en las que se están realizando los traslados de pacientes. La empresa HTG Group con su filial NTSA - actual concesionaria del servicio de Transporte Sanitario No Urgente en Aragón- esta poniendo en riesgo la salud de los trabajadores y pacientes debido a la reducción de medios que está llevando a cabo tanto materiales como humanos incumpliendo su contrato con el Servicio Aragonés de SALUD.

Leer mas…